PPI Chile, Servicio de portería, recepción y vigilancia. (24 horas)

Personal de ambos sexos capacitados, realiza funciones de seguridad y vigilancia en los accesos, perímetro y al interior de las instalaciones. Esto permite prevenir y tomar las medidas iniciales hasta la llegada del personal especializado en caso de incendios, asaltos, emergencias médicas, sismos, robo hormiga y atentados.

Este servicio ha sido diseñado para proteger instalaciones tales como: Empresas e instituciones, edificios de departamentos y faenas.

serviocios-ppi_chile

Según las necesidades de nuestros clientes, ponemos a su disposición las siguientes categorías:

  • Guardias de seguridad. Personal seleccionado, con antecedentes revisados, uniformados, con Seguro de Vida, capacitados y credencial OS-10 de Carabineros de Chile. Esta categoría es recomendable para controles normales de acceso (personal, visitas y vehículos) y vigilancia de perímetros e instalaciones.
  • Guardias senior. Además de cumplir con los requisitos de los Guardias de seguridad, poseen experiencia y conocimientos avanzados en materias específicas de seguridad de instalaciones, eventos y personas. (Ejemplo; Monitoreo de Sistemas de CCTV, alarmas, usuario computadoras personales, centrales telefónicas, etc.)
  • Supervisores de seguridad. Personal especializado en la supervisión de equipos y sistemas de seguridad tanto personal como de eventos, instituciones o empresas.
    Poseen la experiencia y han demostrado tener la capacidad de actuar y tomar decisiones ante situaciones de emergencias.
  • Recepcionistas. Personal seleccionado de ambos sexos que ha sido capacitado en sistemas de control de acceso y atención de público.
32_PPIseguridad_oct20103

Discreción y confiabilidad.

El Sistema de Seguridad Personal PPI ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de orientación, guía y protección a empresarios, altos ejecutivos, artistas, deportistas y en general a todas aquellas personas que por su importancia o figuración pública, están expuestas a riesgos de atentados, secuestros, asedio de los medios de comunicación y emergencias de carácter médico. Asimismo, facilita la coordinación, traslados y el establecimiento de contactos con líderes de opinión e instituciones en Chile.

El Servicio se diseña y desarrolla en función de las necesidades del cliente.

  • Guardaespaldas, escoltas y conductores. Está conformado por profesionales especializados, con experiencia en actividades de protección y seguridad personal. Se trata de ex integrantes del Grupo de Operaciones especiales de Carabineros (GOPE), ex funcionarios de las FFAA e Investigaciones policiales que se han desempeñado como escoltas de autoridades de gobierno, personal diplomático, ejecutivos y altos oficiales de las FFAA.
moviles-ppi_chile-seguridad

 

Móviles de reacción

Supervisores a bordo de móviles de reacción con sistemas de comunicaciones, recorren nuestras instalaciones clientes las 24 horas del día los 365 días del año y responden oportunamente, ante situaciones de emergencia.