A través de la capacitación constante de nuestros colaboradores y la incorporación de las nuevas tecnologías, nuestro propósito es ofrecer servicios de alta calidad en todos los ámbitos de la seguridad.

Central de Monitoreo y Vigilancia

La Central de Monitoreo de PPI CHILE vigila en forma remota la condición de seguridad de instalaciones clientes a lo largo y ancho del país. Con la integración de distintas tecnologías y rigurosos procedimientos, nuestros operadores están capacitados para responder a las contingencias en forma efectiva.

Integración de tecnología en seguridad

Nuestro equipo técnico diseña e implementa sistemas electrónicos de seguridad, poniendo a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías disponibles en el mercado. A su vez, brindamos asistencias técnicas y servicios de mantención que aseguran la operatividad de los sistemas en todo momento.

Asesoria integral en materias de seguridad y prevención de riesgos

Con profesionales especializados y de amplia trayectoria, PPI CHILE asesora organismos en distintas industrias, identificando los riesgos inherentes a sus actividades y proponiendo medidas proactivas que refuercen tanto las condiciones físicas como las políticas de seguridad y prevención de riesgos de nuestros clientes.

Personal de seguridad especializado

El servicio de portería, recepción y vigilancia de PPI CHILE opera las 24 horas del día con guardias especializados de ambos sexos, quienes están capacitados para desempeñarse en diversas posiciones al interior de las instalaciones clientes.