La Central de Monitoreo de PPI Chile Seguridad brinda servicios los 365 días del año, a través de un equipo de profesionales experimentados y comprometidos que cumplen rigurosos procedimientos para reaccionar eficazmente ante las contingencias que puedan enfrentar nuestros Clientes.

Nuestra empresa está acreditada ante el Departamento OS 10 de Carabineros de Chile y nuestros clientes están registrados en el Sistema Alpha III, permitiendo una comunicación inmediata con Carabineros ante la ocurrencia de eventos delictuales.

Monitoreamos las señales de alarmas contra robo, asalto e incendio y visualizamos los sistemas de CCTV de nuestros clientes en todo el territorio nacional.

Nuestro Sistema de Monitoreo

Tecnológicamente implementado de modo que sea compatible con los diversos Modelos y Marcas de las Centrales de Alarma que existen en el Mercado.

  • ROBO – INTRUSIÓN: Ante la activación de su Sistema de Alarma por presencia de extraños en su empresa, se activará el procedimiento establecido para cada evento. En caso de verificarse un ilícito, se activa un protocolo de acción con Carabineros de Chile, el cual puede ser apoyado por nuestro servicio de Móvil de reacción (*).
  • PÁNICO: Ante la recepción de éste tipo de señal, nuestros operadores activan un riguroso procedimiento para descartar la amenaza real a las personas que habitan o trabajan en las instalaciones conectadas. En caso de verificarse un ilícito, se activa un protocolo de acción con Carabineros de Chile, el cual puede ser apoyado por nuestro servicio de Móvil de reacción (*).
  • INCENDIO: Ante la activación de su Sistema de Detección de Incendio, se activará el procedimiento establecido para éste evento. En caso de verificarse un siniestro, se activa un protocolo de acción con la Unidad de Bomberos más cercana, el cual puede ser apoyado por nuestro servicio de Móvil de reacción (*).

(*) En caso de tener contratado este servicio, sujeto a cobertura y verificación.